Marea Editorial

Joe Bageant

Joe Bageant nació en 1946 en Winchester (Virginia, EE.UU.), un pueblo perdido en la América profunda. Luego de su paso por la Marina se convirtió en un activista contra la guerra de Vietnam, vivió en comunidades hippies y se convirtó al marxismo y al budismo.
Durante treinta años trabajó como periodista en diferentes diarios y revistas locales hasta que un día decidió regresar al pueblo pobre donde había nacido y escribir una primera crónica contando las tristes vidas de sus vecinos. La subió a un blog sin saber muy bien si había alguien al otro lado, y de un día para el otro se encontró con que tenía más de 150.000 lectores. “Soy, indudablemente, un producto de Internet”, asegura. Ahora, convertido en uno de los blogueros más leídos de su país, publica ensayos en su propia web y escribe su segundo libro. Crónicas de la América profunda, su primer libro, agotó en Estados Unidos 30.000 ejemplares en dos semanas y se convirtió en un éxito de venta y que se convertirá en una serie de televisión que será emitida por HBO.

"Raúl Alfonsín, el hombre que hizo falta", declarado de interés cultural por la legislatura porteña: Para celebrarlo con nosotros, compralo con 10% de descuento exclusivo y retiralo en el evento de declaración en la Legislatura o en nuestros puntos de entrega. Promoción válida hasta el lunes 23/09 a las 17 hs.