Marea Editorial

Cumplimos 15 años

Marea Editorial cumple quince años editando libros sobre los temas que nos importan

El 17 de diciembre de 2003 presentamos nuestro primer libro, Maldito tú eres. El caso Von Wernich, de Hernán Brienza. En la mesa de presentación en el Malba estuvieron Estela de Carlotto, Gustavo Sierra, Jorge Fernández Díaz y Jorge Sigal. Luego de ese día de emoción y nervios siguieron 15 años con más de 130 títulos, éxitos, fracasos, grieta, kirchnerismo, macrismo, ferias del libro en Frankfurt o en Merlo, presentaciones multitudinarias y otras a las que no fue ni el presentador, premio a la editora del año en 2010, notas de tapa, traducciones en más de quince países, ejemplares de nuestros libros en España y en toda América Latina, lectores en todo el país que compran nuestros libros en librerías o que los leen en las bibliotecas oficiales y populares, e-books, audiolibros, redes sociales con grandes comunidades de seguidores, seis colecciones que fueron naciendo y creciendo con los años, mucho periodismo, crónica, historia, ensayos y hasta novelas, siempre explorando la realidad desde distintos puntos de vista.

Nos hemos rodeado de amigos y colegas que nos alientan a seguir esforzándonos cada día para aportar a la a la pluralidad de voces, a la memoria colectiva y a la bibliodiversidad.

Compartimos con ustedes nuestro catálogo aniversario y el video que resume algunos instantes de esta historia. Queremos brindar con ustedes por estos quince años de edición independiente y por un futuro lleno de libros sobre los temas que nos importan.

Ver el catálogo

Ver el video

Galería