Marea Editorial

Sangre salada

Una feria en los márgenes

Sebastián Hacher Rivera

Portada Sangre salada
ISBN
978-987-1307-44-9
Páginas
232
Formato
14 x 22 cm
Encuadernación
Rústica
Muestra

Una narración vertiginosa sobre la feria textil ilegal más grande de Latinoamérica. Sangre Salada cuenta la saga de familias migrantes capaces de lidiar con la muerte y con el trabajo a destajo, entre la ambición y el sometimiento a las redes ilegales, siempre bajo la sombra de policías corruptos y jefes tan implacables como bizarros.
Retrato de un conurbano próspero y brutal, es una crónica escrita con las herramientas de la literatura y la intensidad que sólo da la mejor investigación periodística. Sebastián Hacher caminó La Salada hasta temerla, y fotografió escenas impactantes que ilustran cada uno de los capítulos de esta obra; un texto clásico, un relato imperecedero sobre lo más perecedero: el consumo en el centro de producción y venta informal conocido como La Salada.

Edición impresa $545

El autor

Sebastián Hacher Rivera

Sebastián Hacher Rivera nació en Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, en 1976. Es periodista desde el 2001. Escribe en diversos medios: Miradas al Sur, Soy (Página/12), SOHO, Revista THC, Rumbos, Diario Z, entre otros. Trabajó en la sección de policiales del diario Tiempo Argentino. En televisión formó parte de las producciones de Punto.doc, La Liga (Telefé) e Historias Prestadas (Canal 7). Fue uno de los fundadores de Indymedia Argentina, y es miembro de Sub Cooperativa de Fotógrafos, con quienes ganó la Bienal de Arte de Cuenta de 2009.
Publicó el libro Gauchito Gil (2008), con retratos y fotos de ese santo pagano.