Marea Editorial

Nueve lunas

Viaje alucinado a la maternidad

Gabriela Wiener

Portada Nueve lunas
ISBN
978-987-1307-47-0
Páginas
184
Formato
14 x 22 cm
Encuadernación
Rústica
Muestra

Con un estilo lleno de desparpajo inteligente que la hizo famosa, Gabriela Wiener se mete de lleno con temas universales como el nacimiento, la muerte, la migración, el dolor psíquico, el dolor físico y el paso del tiempo. Y se consagra como una escritora dueña de un estilo nacido en la literatura performática y cultivado con el rigor de la investigación sobre el propio yo. Aquí se lanza a la escritura de este antimanual de madres primerizas, una guía impráctica para superar la nada dulce espera, una confesión de mujer indómita y contradictoria.

Edición impresa $495

El autor

Gabriela Wiener

Gabriela Wiener nació en Lima. Escritora, periodista y una de las nuevas voces del periodismo narrativo latinoamericano. Ha publicado los libros Sexografías (2008), un experimento entre el periodismo narrativo a lo Hunter Thompson y las memorias pornográficas; y Mozart, la iguana con priapismo y otras historias (2012). Sus primeros textos se publicaron en la revista peruana Etiqueta Negra. Ha escrito para los diarios El País, Clarín, La Vanguardia; las revistas Esquire, Soho, Paula, Internazionale, Eñe, Quimera, Letras Libres, entre otros medios de América Latina y España.
Vive en Madrid y actualmente trabaja como redactora jefe de la revista
Marie Claire (España). Publica una columna semanal en el diario peruano La República y una en la revista Orsai.

"Raúl Alfonsín, el hombre que hizo falta", declarado de interés cultural por la legislatura porteña: Para celebrarlo con nosotros, compralo con 10% de descuento exclusivo y retiralo en el evento de declaración en la Legislatura o en nuestros puntos de entrega. Promoción válida hasta el lunes 23/09 a las 17 hs.